Reglamento

El 24 de Noviembre de 2012, en la Ciudad Deportiva Jarama se celebrará el VI Torneo Benéfico de Padel de la A.D.Hortaleza. Este torneo, al igual que sucede con otras actividades que realiza la A.D.Hortaleza, tiene como objetivo fomentar el deporte, y a su vez, recaudar fondos destinados a asociaciones y otras entidades que ayudan a niños con problemas.

En esta ocasión, y como ya hicimos en los 2 torneos celebrados anteriormente, la asociación con la que colaboramos es APREM (Asociación de Padres de niños Prematuros), podéis visitar su pagina web en http://www.aprem-e.org/

El torneo tiene un precio de inscripción de 22€ por persona, 44€ por pareja.

Para más información sobre las actividades organizadas por la asociación deportiva hortaleza, consultar la web: http://www.adhortaleza.es/

INSCRIPCIÓN AL TORNEO

La inscripción al torneo se realizará siguiendo estos 3 pasos:

  1. Enviar un correo a la dirección padel@adhortaleza.es indicando los nombres, direcciones de correo y teléfonos de los 2 integrantes de la pareja. Se deberá incluir en el asunto del mensaje el texto: “Inscripción Sexto Torneo de Padel A.D.Hortaleza 17 de Noviembre”.
  2. La organización se pondrá en contacto con las personas que han solicitado participar en el torneo, informando de la cuenta bancaria donde realizar el ingreso en concepto de inscripción al torneo (44€ pareja) junto con la fecha límite para realizarlo y la instrucciones del torneo.
  3. Tras realizar el pago, enviar un correo a la dirección padel@adhortaleza.es indicando en el asunto del mensaje el texto: “Pago Sexto Torneo de Padel A.D.Hortaleza 24 de Noviembre”, donde se adjuntará el recibo del pago efectuado, e indicando el nombre de los integrantes de la pareja.

REGISTRO

Los participantes deberán personarse a las 15:00 (30 minutos antes de comenzar la competición) del sábado 24 de Noviembre en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Jarama para efectuar el registro en el torneo. Durante el registro, se comunicará a cada pareja el grupo donde ha sido asignado, su cuadro de enfrentamientos, y las pistas donde jugará la fase inicial.

DESARROLLO DE LA COMPETICIÓN

  1. A las 15:30 horas, dará comienzo la competición y tendrá una duración de 5 horas y media, acabando la misma a las 21:00. Una vez comenzada la competición, las parejas que no se hayan presentado al registro quedarán eliminadas del torneo.
  2. El torneo contará con la participación de 32 parejas, divididas en 2 cuadros, femenino y masculino. Cada cuadro estará formado por 4 grupos. Cada grupo, constará de 4 parejas que jugarán una primera fase de “todos contra todos”. En total como mínimo,  cada pareja jugará en esta fase un total de 3 partidos.
  3. La asignación de pistas y la confección de los grupos se realizará por sorteo.
  4. Los partidos se juegan a 1 set con tie-break de 7 puntos en caso de empate a 6 juegos.
  5. En cada pista, la organización facilitará un bote con 3 pelotas. Estas deberán permanecer en la pista tras finalizar el partido para que los siguientes participantes puedan usarlas. Al finalizar la competición se devolverán a la organización.
  6. Tras finalizar la fase por grupos, los primeros y segundos clasificados de cada grupo jugarán los cuartos de final contra los 2 primeros de otro de los grupos de su mismo cuadro (femenino o masculino respectivamente). El primer clasificado jugará contra el segundo clasificado del otro grupo, y el segundo clasificado jugará contra el primer clasificado del grupo contrario.
  7. Para dilucidar el primer y segundo clasificado de cada grupo, se tendrán en cuenta la diferencia de partidos ganados/perdidos por cada pareja. En caso de empate entre alguna pareja, ganará quien tenga mejor diferencia de juegos ganados/perdidos (sin contar los puntos de tie-break si los hubiera). En caso de persistir el empate, se resolverá por sorteo.
  8. Los ganadores de cada partido de cuartos pasarán a semifinales, que se disputarán siguiendo las mismas normas que los partidos de cuartos, a 1 set con tie-break a 7 puntos en caso de empate a 6 juegos.
  9. La final la jugarán los ganadores de ambas semifinales, y se jugará a partido completo (3 sets) con tie-break a 7 puntos.

ENTREGA DE TROFEOS Y PREMIOS A LOS PARTICIPANTES

La entrega de premios se realizará a la conclusión de la final. Se repartirán los siguientes premios:

  1. A los campeones de cada cuadro, el trofeo de campeones femenino y masculino respectivamente del VI Torneo Benéfico de la A.D.Hortaleza.
  2. Se realizará un sorteo entre todos los participantes del torneo de diverso material deportivo y obsequios varios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>