Inscripción

La inscripción al torneo se realizará siguiendo estos pasos:

  1. Enviar un correo a la dirección padel@adhortaleza.es indicando los nombres, direcciones de correo y teléfonos de los 2 integrantes de la pareja. Se deberá incluir en el asunto del mensaje el texto: “Inscripción 5 Torneo de Padel A.D.Hortaleza 5 de Mayo”.
  2. Debido a que la competición tiene un número limitado de participantes, la organización se pondrá en contacto con las personas que han solicitado participar en el torneo para informar si la pareja ha sido admitida en la competición o si no ha sido posible debido a que el torneo ya está completo. En este último caso se tendrá en cuenta a la pareja para futuros torneos que organice la asociación.
  3. Tras recibir el correo de adhesión, y para confirmar la inscripción, se deberá realizar un único pago por pareja realizado por transferencia bancaria por valor de 40€ a la siguiente cuenta de La Caixa:

 

2100/4392/93/0200069926

 

En la transferencia deben figurar los siguientes datos:

Concepto: 5 Torneo ADHortaleza 5 de Mayo.

Beneficiario: Asociación Deportiva Hortaleza.

Ordenante: (Nombres y apellidos de la pareja)

  1. Tras realizar el pago, enviar un correo a la dirección padel@adhortaleza.es indicando en el asunto del mensaje el texto: “Pago 5 Torneo de Padel A.D.Hortaleza 5 de Mayo”, donde se adjuntará el recibo del pago efectuado, e indicando el nombre de los integrantes de la pareja.

(Nota importante) Los pagos por transferencia se podrán realizar hasta el Sábado 31 de abril inclusive. A partir de esta fecha, no se admitirán las inscripciones realizadas por transferencia y estas se deberán pagar en persona antes de la celebración del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>