A por la III Edición.

Gracias una vez mas a todos los participantes, voluntarios, colaboradores, patrocinadores …. y todos aquellos que poco o mucho habéis estado ahí apoyando este II Duatlon Benéfico de Valdebebas.

Esta vez hemos conseguido donar 4.000 € a  http://www.juegaterapia.org/ .

 Como siempre pediros disculpas por los posibles fallos de organización pero poco a poco y con la ayuda de todos los iremos limando para que la III edición sea de 10.

 De momento deciros que la gente de www.evensthinker.com (empresa que colabora con nosotros desinteresadamente en todos los eventos) organiza la próxima carrera en Valdebebas el día 28 de Octubre “ I Carrera Salvavidas. Corre por la vida!! “ . Aquí os dejamos la pagina por si os queréis apuntar  http://www.muertesubita.org/.

 Lo dicho, muchas gracias por vuestra participación y esperamos veros pronto en la III Edición del Duatlon Benéfico de Valdebebas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a A por la III Edición.

  1. Salvador C dijo:

    Buenas,

    En primer lugar muchas gracias por llevar a cabo este tipo de iniciativas en las que de alguna manera todos ganamos. ¿Quería saber cuando se abrían los plazos de inscripción?

    Muchas gracias de antemano por la información,
    Un saludo,
    Salva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>