Un pintor de 10 para la Asociación

El pasado 15 de Abril se celebraba la Carrera Stopsanfillippo y la Asociación Deportiva Hortaleza realizaba la Organización Técnica de la misma. Más adelante en otra entrada al blog os contare como fue pero os avanzo que la gente quedo muy contenta o eso nos dijeron…

Como toda ayuda es poca para el corredor esta vez se nos ocurrió pintar el recorrido para que los “sufridores” que se quedan un poquito mas atrás de la cabeza de carrera tuvieran una referencia visual del recorrido según avanzase la prueba y se fuese estirando el pelotón. Para realizar la labor de pintor de brocha gorda ahí estaba nuestro gran amigo y colaborador para lo que haga falta y mucho más … Emilio.

A las 17:00 amenazaba lluvia y hacia aire , mucho pero que mucho aire y ahí estaba él como un valiente dale que te pego a la brocha. Sube al coche , baja del coche, sube al coche, baja del coche…cuidado que viene un coche por la izquierda , por la derecha… así kilómetro a kilómetro para que al día siguiente la gente pudiera pisar una y otra vez sobre esas líneas pintadas con todo el cariño del mundo para llegar al objetivo que cada corredor se hubiese puesto 5 Km 0 10 Km.

¡¡ Gracias Emilio !!

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>