3.500€ de Donación a ANDADE

Queríamos agradecer desde la Asociación Deportiva Hortaleza vuestra colaboración desde el principio para el desarrollo de este nuestro primer Duatlón Popular Benéfico.

Para nosotros ha sido un reto y un hito muy importante, nuestro punto de salida en experiencias de este tipo coincidiendo con el primer año de existencia de la Asociación. Gracias por haber participado en nuestra prueba, con ello hemos intentado llegar a la consecución de nuestro objetivo. Pero sobre todo y lo más importante quizás, gracias por haber confiado en nuestro proyecto y haber hecho esta apuesta por nosotros y por una buena causa solidaria.

Ojalá el año que viene podamos tener el apoyo de más patrocinadores (solo uno esta edición) y podamos realmente llegar a ese objetivo del 100% que siempre nos marcamos y deseamos.

Estamos contentos con el resultado y el año que viene seguro que todo saldrá un mejor…y así, año tras año hasta que convirtamos este fin solidario en una carrera popular referente en el Calendario.

Gracias a todos por la confianza y disposición depositada en nosotros. Nos gustaría seguir contando con vosotros para años sucesivos, por lo que en cuanto tengamos el nuevo proyecto os lo haremos llegar.

Muchas Gracias

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>