Triatlón Villa de Madrid

El Sábado día 18 de Mayo del 2011 tuvo lugar en la Casa de Campo (Madrid) el Triatlón Villa de Madrid donde la Asociación tuvo su representación con nada mas y nada menos que  Jose Manuel, nuestro Presi.
 
Para los que no lo sepaís y para mí que lo desconocia, deciros que el  Triatlón Olímpico consta de1.500 metrosde Natación,38 Kmde bicicleta y10 kmde carrera a pie.
 
Después de 3 Triatlón Sprint ( 750 m. Natación, 23 kmbici y 5 kmcorriendo) , por fin le llegaba la hora para debutar en un Triatlón Olímpico. Por lo que nos cuenta y podeis ver en su Blog (http://caminoironman.blogspot.com/) terminó con buenas sensaciones incluso se quedo con fuerzas suficientes como para no dejar de pensar en el próximo medio Ironman , eso sí para el 2012. Este Triatlón era uno de los objetivos marcados pr Jose a principio de año por lo que podemos decir bien alto OBJETIVO CUMPLIDO.
 
La prueba la acabo con un tiempo de 2:56:03 , marca discreta para Jose….pero le vamos a perdonar porque la preparación dedicada a este evento no ha sido la mas adecuada viendo su grado de implicación en la consecución de la I Carrera Popular de Hortaleza, asi como otros proyectos que esta preparando.
 
¡¡¡ Que sepas que la proxima hay que bajar ese tiempo!!! Ya sabes que si necesitas alguna liebre (bici) ahí estoy yo.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>