Este padel va por FUNDAME

A la Fundación Atrofia Muscular Espinal ( www.fundame.net/ ) es a quien han sido donados los beneficios obtenidos con la disputa del II y III Torneo de Padel de la A. D. Hortaleza.
El III Torneo de Padel se disputó el pasado Sábado 11 de Junio en Tres Olivos. A el acudieron todas las parejas inscritas (Vicente, aunque no pudo asistir por causa justificada de última hora, donó la inscripción  al igual que Jesús: que sepáis que os pusimos falta aunque este último se pasó al final para “supervisar” el buen funcionamiento del torneo). También estuvieron por allí Pablo organizando los cuadros y Fede dando ánimos durante toda la tarde.
Paco y Guille a los que pusimos en contacto para que jugasen juntos formaron un tándem perfecto, llegando incluso a poner resistencia a los que a la postre fueron los campeones, batiéndose el cobre y no dando ningún punto por perdido.
Los ganadores en Categoría Masculina fueron Emigdio Enciso y Sergio Esteban, en una final muy disputada contra David de la Fuente y Daniel Rato, que no perdieron la esperanza y lucharon hasta el final. En la Categoría Femenina las vencedoras fueron la pareja formada por Elvira Román y Susana Maroto que ganaron en un disputado partido con Tie Break incluido a María Soria y Ana Iparraguirre.
A esto hay que añadir que el sol no dio tregua, y los jugadores soportaron altas temperaturas jugando sin apenas descanso durante más de 4 horas.
Como siempre disculparnos por cualquier fallo que pudiéramos haber cometido en la organización del evento, prometiendo que en lo sucesivo no ocurrirá. Esto de estar empezando es lo que tiene.
Una vez más Cristina y Fernando estuvieron al pié del cañón, agradecerles de corazón su empeño en hacer fácil lo difícil.
 
¡¡¡ Ahhh !!! se me olvidaba hace mención especial a nuestro fotógrafo “oficial” del Torneo.  Enrique Maroto que además de participar en el Torneo, dedicó los pequeños descansos entre partido y partido para disparar con su cámara a todo lo que se movía por el Club Tres Olivos pudiendo hacer realidad este estupendo reportaje fotográfico.
 
Paco y Guille
 

      Las chicas

 
Elvira , Cristina y Susana
 
Emignio-Sergio y David-Daniel
 
    Entrega de maletas
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>