A por otra camiseta y lo que venga

El otro día dando una vuelta en bici me cruce con uno de tantos corredores anónimos que van y vienen por el barrio corriendo a todas horas. Cuando venia de frente vi que llevaba la camiseta de la carrera popular de Hortaleza y me lleve un alegrón.
Estas pequeños detalles son los que nos animan a seguir intentando hacer una nueva edición de la carrera… el año que viene esperamos poder organizarla de nuevo con vuestra ayuda para que sea igual o mejor que la de este.
Antes de llegar a la II edición de la carrera esperamos veros por algunos de los Eventos que tenemos en la cabeza dando vueltas.  De momento tenemos el II y III Torneo de Padel en camino y la idea de preparar algo para todos aquellos corredores que no tengan miedo al frío invernal…bueno ya os iré contando no vaya a ser que luego no salga adelante y nos llevemos un chasco.
Nos vemos pronto
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>