Llega el veranoy hay que descansar…o no?

Ahora que empieza el verano, creo que debemos “descansar” y bajar el ritmo de entrenamientos y dedicar ese tiempo extra a la familia, a los amigos, al chiringuito. Tantos kilómetros recorridos durante el año en bici, corriendo, jugando al padell…. Se merecen un descansito.
¡¡¡ Por fin ha llegado el momento de disfrutar de unas merecidas vacaciones !!!
Con las temperaturas subiendo y cada día siendo mas difícil la practica del deporte a las horas habituales de todo el año hay que buscar alternativas. Por ello creo que la piscina ( tumbadito en una sombra) o el chiringuito (sentadito con una cervecita o refresco) o la playa (debajo de la sombrilla, por supuesto ) o cualquier opción que se os ocurra pero todas ellas lejos de las zapatillas deportivas. Alternativa buena o quizá diría insuperable son las chanclas piscineras , esas que tenemos guardadas esperando el verano.
No olvidéis que antes de iros de vacaciones podéis disfrutar de los Torneos de Padel que
tenemos pendientes de celebrar en la Asociación. Podéis apuntaros en  : padel@adhortaleza.es
Bueno me voy a entrenar je je
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>