A por la II Carrera Popular

Desde la A D Hortaleza solo tenemos palabras de agradecimiento a todos los que habéis colaborado  ( Corredores, Patrocinadores, Voluntarios, Policía Municipal, Público…abuelos que seguro se quedaron con algún niño mientras corríamos), por haber hecho de esta I Carrera Popular de Hortaleza Trofeo Menudos Corazones, un  evento a seguir dentro del Barrio.
Si hubo algún fallo que por supuesto lo hubo pediros perdón y prometeros que para el año que viene con la experiencia de esta primera carrera intentaremos no volverlos a cometer.
Creo que todos los que hemos participado en esta Carrera desde un sitio u otro debemos estar super contentos y orgullosos por lo conseguido tanto a nivel de la Donación que se va hacer a Menudos Corazones como de los retos personales que cada uno se marco al iniciar la carrera.
Como siempre digo y creo que debo insistir doy las gracias a Jose ( El Presi) por ser tan “cabezón” en sacar esto adelante y por esas horas que no han sido pocas dedicadas a este reto.
Gracias a todos por ese comportamiento excepcional y comprensión transmitida hacia la Organización antes, durante y después de la carrera. 
¡¡¡¡ Sois la OSTIA !!!!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>